jueves, abril 23, 2009

Critica a mi disco en Facebook
Mi disco no lo nominan al desplumado Altazor (premio a las artes Nacionales)pero a cambio navegando por facebook me encuentro con una nota de mi disco Vaquero Sin Espíritu que es mejor que ese show solo para algunos...
VAQUERO SIN ESPIRITU
INDEPENDIENTE
La música que sale de mis parlantes es de un grupo que encontré en mis días de navegación por la red y se llama VAQUERO SIN ESPIRITU es deliciosamente desprolija y de una manera u otra te atrae es adictiva, su creador MILTON IZURIETA ( VAQUERO) la define como folk vagabundo y esa definición es la que mas se ajusta, el es un dibujante de comic que se colgó la guitarra hace un par de años y comenzó a generar este trabajo que es uno de los secretos mejor guardados de nuestro under capitalino, así nace este grupo que además lo componen INGRID VARELA (CRUELA CORLEONE) en teclados ,acordeón mágico y coros, PAULO LARA (caballo loco) guitarra eléctrica y voz, MIGUEL PONCE (VIEJO DEL NORTE) en trompeta, ellos fueron los padres de este su primer hijo, su disco, que esta poblado de buenas ideas , letras minimalistas que nos dicen mucho, un trabajo hecho desde el alma y tocado con el corazón una suma de buenas ideas, creo que esta producción de titulo homónimo viene a ser una obra conceptual de la búsqueda de una chica hippie por ese vaquero casi fantasmal que puebla la historia, es una road movie que nos lleva por paisajes y situaciones muy interesantes sin duda un disco que no defrauda y que genera un poco de aire en medio de toda nuestra vida de inmediatez ...UN GRAN ESFUERZO AUTOGESTIONADO QUE DA ALEGRIA AL CORAZON POR QUE ES ACTITUD E INTELIGENCIA APLICADA CON MUY BUEN GUSTO.www.myspace.com/vaquerosinespiritusinhuesosmilton.blogspot.com

Notas escritas por Juan Salvador Miranda Vios VAQUERO SIN ESPIRITU“Vaquero sin espíritu”

No hay comentarios:

VAQUERO SIN ESPIRITU

TODOS SOMOS PERROS BAJO LA LLUVIA

Archivo del blog

Datos personales

Caminar por el desierto sin rumbo

V A Q U E R O S I N E S P I R I T U

TODOS SOMOS PERROS BAJO LA LLUVIA