lunes, diciembre 07, 2009

PAN CON TIERRA

VIDEO CLIP PAN CON TIERRA
“Hace un tiempo me fui de viaje con mi amigo Catoni en la puntilla de pirque llevábamos una guitarra y pan, caminamos sin parar , en este viaje encontramos un perrito esos que abandona la gente…caminamos con el y realizamos este video clip, originalmente este video llevaba otra canción y la cambiamos a ultimo minuto, nunca sabré si el tema es realmente bueno, pero si se que milagrosamente coincidió con las imágenes y unidas simplemente me encanta, lo realmente triste de este video es que el perrito después de grabarlo lo abandonamos… espero que les guste este video yo cuando lo vi lloré.”
Aquí lo pueden ver!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=jVDEzUuBllc

2 comentarios:

Unknown dijo...

QUE BUENO SABER QUE TE MANTIENES ACTIVO..... EN CAMBIO OTROS VAMOS LENTO COMO RIO DE MANJAR....

FELICIDADES CARIÑOS Y EXITO

Unknown dijo...

QUE BUENO SABER QUE TE MANTIENES ACTIVO..... EN CAMBIO OTROS VAMOS LENTO COMO RIO DE MANJAR....

FELICIDADES CARIÑOS Y EXITO

VAQUERO SIN ESPIRITU

TODOS SOMOS PERROS BAJO LA LLUVIA

Archivo del blog

Datos personales

Caminar por el desierto sin rumbo

V A Q U E R O S I N E S P I R I T U

TODOS SOMOS PERROS BAJO LA LLUVIA