domingo, agosto 29, 2010


Bar uno, 28 de agosto 2010 – 11:30 pm
Esta vez telonie a Natisu , el lugar era pequeñísimo y estaba lleno, fue una noche re bonita jipi, folk, esas noches que uno va a recordar siempre , el concierto de Natisu fue soberbio lleno de sicodélica.

Temas tocados
1.cortina (perdidos en la noche)
2.no me dejen morir
3.vamos al sol/chica de la carretera
4.para que quieren dinero
5.todo el mundo es una mierda menos tu menos yo
6.pan con tierra
7.canción del mas allá
8.cuando rio me lloro la cara/patas en el mar
9.cortina final (perdidos en la noche)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a eliana.villarreal.bravo@hotmail.com
Jimena San Martín

VAQUERO SIN ESPIRITU

TODOS SOMOS PERROS BAJO LA LLUVIA

Archivo del blog

Datos personales

Caminar por el desierto sin rumbo

V A Q U E R O S I N E S P I R I T U

TODOS SOMOS PERROS BAJO LA LLUVIA