martes, diciembre 21, 2010

Vil Centenario Fonda Rock
19-SEP-2010 – San Fernando

Aquí toque en una vieja casona bar, le decían donde la gringa, mientras esperaba mi turno me tomaba unas cocacolas con agua en la barra y conocí a Cecilia, cuando me contó que tocaba con guitarra canciones de los Beatles la invite a cantar en el escenario y me dijo espérame voy a buscar mi guitarra , Una gran noche, buen sonido piso de madera, publico calido exposiciones en las otras salas. toque muy inspirado y fue muy potente y mágico tocar en ese lugar, después me vine en metro tren a santiago.

Temas tocados

1. Exhibición en el muro , video Pan Con tierra
2. Pan con tierra
3. intervención músicalde Cecilia *The Beatles
3. vamos al sol
4. canción del mas allá

No hay comentarios:

VAQUERO SIN ESPIRITU

TODOS SOMOS PERROS BAJO LA LLUVIA

Archivo del blog

Datos personales

Caminar por el desierto sin rumbo

V A Q U E R O S I N E S P I R I T U

TODOS SOMOS PERROS BAJO LA LLUVIA