martes, diciembre 21, 2010


Bar uno
Miércoles/8/Nov/2010

Esta si que fue una de esas noches bizarras, me invitaron a tokar Lost Astronautas, ellos hacen música electrónica y son bien chiflados y buena gente y muy buenos!, a la tocata fue poquita gente la convocatoria era a las 6 de la tarde y empezó recién a las 10 de la noche con esa puntualidad! El publico era muy indiferente yo los miraba desde el escenario como conversaban y compraban cerveza mientras yo trataba de cantar pan con tierra , luego empezó tímidamente a sumarse gente y a escucharme, cuando me fui a algunos tarareaban pan con tierra y patas en el mar. El afiche fue lejos lo mejor de la tocata que prefiero olvidar.
Temas tocados:
Pan con tierra
No me dejen morir
Patas en el Mar
Canción del mas allá

No hay comentarios:

VAQUERO SIN ESPIRITU

TODOS SOMOS PERROS BAJO LA LLUVIA

Archivo del blog

Datos personales

Caminar por el desierto sin rumbo

V A Q U E R O S I N E S P I R I T U

TODOS SOMOS PERROS BAJO LA LLUVIA